TRATAMIENTOS

Calificar post

Muchas personas desean aliviar suavemente los problemas de salud. La naturaleza nos enriquece con un poder curativo alternativo, que no contiene aditivos químicos.

Si también lo haces sin el club químico y prefieres confiar en el poder curativo de la naturaleza, definitivamente deberías seguir leyendo.

Las medicinas naturales son parte de la medicina alternativa. No están hechos de composiciones químicas, sino que se basan en las fuerzas naturales de la naturaleza. Los medicamentos naturales, por ejemplo, se obtienen de plantas medicinales y se producen o procesan de acuerdo con varios principios.

¿En qué enfoques se basan las medicinas naturales?

Se basan en los enfoques terapéuticos de la Homeopatía, La Fitoterapia y la Antroposofía.

Todas estas terapias siguen un enfoque holístico. Toda la persona está enfocada, no sólo el síntoma. La homeopatía confía en que cosas similares sean tratadas con cosas similares. Lo que causa síntomas en personas sanas ayuda a aquellos que sufren de los mismos síntomas. La fitoterapia se ocupa de las sustancias activas obtenidas a partir de plantas o partes de plantas. La Antroposofía utiliza materias primas minerales, vegetales, metálicas y animales. El desarrollo y el metabolismo de estas sustancias activas son similares a los de la enfermedad.

¿Se toleran bien todos los medicamentos naturales?

Los medicamentos naturales también tienen un efecto sobre el cuerpo. Por esta razón, los efectos secundarios pueden ocurrir además del efecto deseado. Si tiene síntomas agudos o prolongados, consulte siempre a un médico. Usted es bienvenido a preguntarle acerca de una planta alternativa.

Estimado lector, por favor comparte esta importante información en las redes sociales de tu preferencia, solo haz click en los botones que están abajo. Gracias por compartir.